A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
  • Banner Web

Fuerza Cósmica

1909221 711539265575857 5221999654800033091 o

Vuestro divino Ser y la esencia que habita en vosotros son lo mismo, por tanto, idénticos en esencia y cualidades; sólo difieren en grado. El divino Ser es la fuerza cósmica, la vida esencial de cuanto existe. La esencia es la existencia individualizada, y se manifiesta mientras en esta forma de existencia actúe por medio del cuerpo material.

Continuar leyendo

¿Qué significa la muerte para los mundos en evolución?

10176060 712020645527719 8295375259229323469 n

Lo que se conoce en los mundos en evolución como “muerte” no significa necesariamente deterioro físico, envejecimiento celular o pérdida de funcionalidad, ya que en muchas humanidades no se producen ninguno de estos síntomas, pues en realidad, se encuentran relacionados íntimamente con el grado de desarrollo alcanzado, fundamentalmente por su antigüedad o progresión, y aún así, estas mismas humanidades avanzadas deben someterse a estas mismas leyes universales del cambio, de la transformación cualitativa, de la sublimación material y espiritual; es decir, todo lo que existe, “está” por siempre y para siempre, pero no bajo la misma forma, bajo los mismos parámetros.

Continuar leyendo

El derretimiento de los glaciares en la Antártida están dejando ver, pirámides.

MISTERIO Y TREMENDA SORPREjSA

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos.
Dos de las pirámides fueron descubiertas a 16 kilómetros tierra adentro,mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa.
Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización viviendo.

Continuar leyendo

LAS CIUDADES DE LUZ DE LA TIERRA, EN PLANOS DE 5ª Y 6ª DIMENSIÓN

image980s

El concepto de Ciudad de Luz, actualmente es muy conocido, pero se mezclan algunos términos. Una Ciudad de Luz es un espacio de alta vibración, en donde viven hermanos de frecuencias afines y que son sus hogares, como para nosotros lo son nuestras casas de este espacio en tercera dimensión. Estamos hablando de Ciudades localizadas en planos sutiles de existencia y que para conectar con ellos, debemos elevar nuestra vibración y así poder acceder a las suyas. Estamos hablando de espacios multidimensionales, no de lugares en nuestro planeta que, por las conexiones con puntos de luz, sean considerados de gran elevación energética.

Continuar leyendo

Los Animales en Telos. Adama a través de Aurelia Jones.

En Telos tenemos muchas especies de animales que salvamos de la extinción.

Cuando supimos que nuestro continente iba a ser destruido y construimos nuestra ciudad subterránea para preservar nuestras vidas y todos los antiguos registros de nuestra civilización también salvamos a unos cuantos de cada especie animal que existía en ese tiempo. A este respecto podemos ser tomados como una anterior y mayor versión de la historia bíblica de Noé, que salvó en su Arca a dos miembros de cada especie antes del hundimiento de la Atlántida. La mayoría de ellas están vivas y han estado a nuestro cuidado hasta este día, excepto aquéllas que han elegido, como especie, volver a su lugar de origen. La desaparición de Lemuria llegó hace unos 12.000 años, antes del hundimiento de la Atlántida, y en aquel tiempo muchas especies de animales presentes antes de la destrucción de nuestro continente ya estaban extintas de la superficie.         

Os decimos que los animales encarnan una y otra vez como vosotros.

Sus encarnaciones son siempre extensiones de un todo mucho mayor. Todos nosotros, incluyendo los animales, somos extensiones de un inmenso Ser de Luz, tan enorme y maravilloso que te quedarás en absoluto asombro el día que te abras a la comprensión de tu verdadera Divinidad. El concepto de "multidimensionalidad" es muy difícil de comprender plenamente con las limitaciones de una mente tridimensional. Dios, en su verdadera naturaleza de Amor, está constantemente creando y por siempre extendiéndose y expandiéndose en un mayor y mayor espectro y variedad de manifestaciones. El reino animal es sólo una entre muchas de estas infinitas expansiones. Todas son parte de Dios, queridos, TODAS. 

                      

Continuar leyendo

Energías de Orbes

 

Recientemente, en el ashram del fenómeno de los orbes de energía se ha convertido en más y más visable.Estas hermosas representaciones de la energía planetaria se están convirtiendo en manifiesto en respuesta a la cada vez mayor nivel de conciencia presente en este momento. Las imágenes que se muestran aquí se toman al ashram y alrededor Ratu fueron tomadas por muchas personas, en muchas cámaras en diferentes momentos. Capturan la esencia de estas energías en juego. Sintiendo su presencia y trabajar con ellos durante el entrenamiento y la meditación le permite a uno para conectar con nuestro potencial más alto, libre de los límites de la mente. Cuando uno está conectado a través del sentimiento a estas esferas de energía que hacen girar todo el cuerpo se produce, durante su reclusión en la seguridad de la propia órbita, se puede sentir como el baile a través del universo.

 

Los Hathor. Los mentores principales de las escuelas del Ojo Izquierdo de Horus.

Extracto del libro La Flor de la Vida, volumen 2. Drunvalo Melchizedek.

Los Hathor fueron los mentores principales o más importantes dentro de las escuelas de misterios del Ojo Izquierdo de Horus. Aunque no eran originarios de la Tierra, en los días de la antigüedad estaban siempre aquí para ayudarnos a desarrollar nuestra conciencia. Ellos nos amaban con cariño y todavía lo hacen. A medida que nuestras conciencias se fueron volviendo más y más tridimensionales, eventualmente no pudimos volver a verlos o responder a sus enseñanzas. Solo ahora, a medida que crecemos, estamos comenzando a verlos y a comunicarnos con ellos nuevamente.

Continuar leyendo

La magia del universo

 

El espacio está poblado de estrellas parecidas a nuestro Sol. Las estrellas que vemos se agrupan en una galaxia. La nuestra es la que llamamos Via Láctea. En el universo hay miles de millones de galaxias como la nuestra.

Las galaxias se agrupan en cúmulos de galaxias y los cúmulos en supercumulos.

Todas las estrellas giran alrededor del centro de su galaxia, y en muchas de estas estrellas hay planetas que giran alrededor de ellas, son los sistemas solares. Algunos de estos planetas tienen Lunas que giran alrededor de ellos y a su vez estos giran sobre su propio eje.

Continuar leyendo

Extraterrestres entran a Hospital y curan a 4 niños con cáncer terminal

extranscurando

 

Este es el informe increíble, de 14 médicos de gran prestigio y miembros de los Pirineos Hospital; Los Niños en Andorra, España. Vieron a unos extraterrestres de 1,5 mts de altura, usando su "energía" en cuatro niños con enfermedades terminales en un mes. " Yo no podía creer lo que veía ", dijo Lupe Montoya enfermera, del turno noche; que estaba trabajando en la sala de oncología del Hospital de Niños; durante la primera visita de los extraterrestres. "

Continuar leyendo

Memorias de Un extraterrestre

RUMBO A SHIELZAK

Bueno, pues, tras la cantidad de solicitudes que he recibido en ese sentido, hoy me dispongo a contar lo más exactamente que pueda cómo son las salidas de cada noche, de forma que podáis entenderme: antes de nada, debo decir que he pasado años en preparación de mi cuerpo actual para poder soportar otras condiciones ambientales distintas a éstas –primero, mis compañeros actuaron sobre la estructura ósea, luego sobre las glándulas, apenas si se tocó el tejidomuscular, pero en cambio se invirtió mucho tiempo en mejorar y aumentar la percepción sensorial, especialmente la vista y el oído- luego vinieron las “salidas” de prueba desde niño (resultaba curioso ir a lugares con el cuerpo normal, pero no poder escuchar sonido alguno o distinguir únicamente aquellos componentes de la naturaleza de vibración más baja (montañas, mares, algunas plantas, etc.), aunque esa etapa duró poco y paulatinamente fui percibiendo más y mejor, hasta llegar a unos niveles aceptables en 4D. Muy pronto comprendí que realizaría tres tipos de viajes:

 

galaxiaa



1. el más habitual con el cuerpo físico normal, sin ningún tipo de preparación, a lugares en los que no existe riesgo de pérdida de resonancia;

2. lugares en los que existe riesgo potencial para estos cuerpos (en esos casos viajamos con una especie de traje azul, que es en realidad como una segunda piel que te cubre entero) y

3. lugares de alto riesgo, en los que estos cuerpos no podrían sobrevivir, en cuyo caso, simplemente nos proyectamos conscientemente, con todos los sentidos activados, en una especie de holograma biológico.

Continuar leyendo

Arcangel Miguel, Momento Decisivo, El futuro es ahora !

 

ARCANGEL MIGUEL: MOMENTO DECISIVO, EL FUTURO ES AHORA!

Amados Maestros:
Nunca antes habéis tenido tan maravillosa oportunidad de servir a la Humanidad y al Creador. Estáis en una encrucijada de vuestro proceso evolutivo, porque el Mundo que habéis conocido en el pasado se está extinguiendo lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, os fue concedido un gran don, un cofre del tesoro de la Esencia del Creador para usarla de cualquier manera que deseéis. Comenzaste esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz (la Esencia del Creador Supremo) depositada en tu Corazón Sagrado; y también con una reserva guardada en tu Chakra Raíz: el Átomo Semilla de Fuego, algunas veces llamado Kundalini; y representado como una serpiente enroscada.


Siempre has tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado en tu corazón; sin embargo tienes que recordar cómo usar tus "Llaves del Reino" para encender y usar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, porque debes limpiar el 51% de la energía distorsionada que has creado en el pasado, para poder conectarte con este potente reservorio de Luz Creadora Divina. Para llegar a este estado, debes armonizar los patrones vibratorios de tus cuerpos físico, emocional, mental y etérico, al grado que tú Signatura Energética resuene con los armónicos de la 4ª Dimensión intermedia y superiores.
El despertar de la Consciencia Superior comienza cuando se enciende el Fuego Kundalini en el Chakra Raíz; y comienza a subir por la columna vertebral a través del sistema chákrico etérico, activando consecuentemente el proceso de apertura de los Siete Sellos de la Consciencia Superior. La Médula Oblonga o Chakra de Ascensión, que algunas veces es llamado la Boca de Dios, es activado; y la Glándula Pineal comienza a pulsar y a funcionar como originalmente fue diseñada para hacerlo. A su turno esto abre el Chakra Corona o Loto de Iluminación, en la Cúspide de la Cabeza, conectándose así con la refulgente Columna de Luz, la cual finalmente conduce a tu Átomo Semilla Divino o Presencia Yo Soy. Una vez que haces esta conexión, has cambiado para siempre. El empoderamiento del Espíritu comienza a fluir a través de ti, mientras comienzas a reclamar tu Maestría del Yo junto con los dones divinos de tu herencia Divina.

Continuar leyendo

ESENIOS: Purificación Esenia por Yeshua


cristodeluz

El amor total que esperáis beber, sigue las líneas de fuerzas que lanzan sus ramificaciones por todo el Universo.

Durante tiempo, aprended a reconocer esos canales, a domesticarlos para que sean la prolongación de vuestro cuerpo.

No os impongo una disciplina, Hermanos mios, sino la clave de una purificación que os propongo para que os sintáis aliados de mi padre con total confianza.

Por esa razón, durantes tres lunas, practicaréis dos meditaciones cotidianas y no absorberéis nada que haya perecido por el fuego, el agua o el hielo, nada de lo que se haya preparado con una temperatura superior a la del ser humano.

Sabed que ningún detalle es arbitrario. TODO CALOR QUE SE SITUA MAS ALLA DE LA SANGRE HUMANA, DESTRUYE LAS CUALIDADES PRIMERAS E IMPALPABLES DE VIDA REGENERADORA.

Para tener una experiencia concreta de luz interior, tenemos que reformar nuestro modo de vivir, cambiar costumbres.

 

DURANTE 3 LUNAS:

VIERNES.

El dia sagrado de la Hermandad siempre había sido el viernes, era el dia consagrado a Luna-Sol (Venus). Para emprender la purificación de las diferentes antorchas de nuestro ser, tenemos que reconciliarnos con las numerosas fuerzas de la Naturaleza desde la salida del sol. Afinando la naturaleza etérica de nuestros cuerpos con el trabajo orientado de la voluntad. Las ondas del querer humano casi siempre indisponen a los seres que evolucionan en el interior del elemento Tierra.

Viernes Mañana : Consagrar ejercicios respiratorios durante los cuales nuestro espiritu se fijará en la absorción de energías sutiles.

Viernes Noche: Meditar sobre el padre cósmico y sobre la unión con sus corrientes creadoras que debíamos esperar.

Sabado Mañana: Se consagra a la Raiz-Madre e intentamos comprender íntimamente la unidad de nuestro organismo físico así como la vocación nutritiva de la Naturaleza tangible.

Meditar esencialmente sobre la base del alimento y el fenómeno de la absorción.

Sabado Noche: Consideramos el alcance de la expresión: "Eternidad de la existencia" e intentamos, en estado de receptividad, desarrollar la presciencia de los acontecimientos.

Domingo Mañana: Lo consagramos al Espíritu de la tierra y a todo poder de generación a nivel de la naturaleza y del ser humano.

Domingo noche: Percibimos e intentamos utilizar la energía de base llamada Kundalini, dirigimos su fuego con la intención de regeneración personal, guiándolo a través de cada glándula endocrina.

Lunes Amanecer: Damos gracias a la vida e intentamos penetrar la armonía, el paralelismo del microcosmos y del macrocosmos.

Esta reflexión que es como una oración, debería concluir con un prolongado contacto con un árbol adulto cuyo tronco abrazamos.

Es un símbolo este acto, pero para quien sabe, es mucho más que eso.

Lunes Noche: Invocamos interiormente el espíritu de la Paz, que no es una idea o un símbolo, es un égregor del que podemos esperar ayuda.

Martes Mañana: Lo consagramos a la noción de alegría por la contemplación de las bellezas de la naturaleza. Nuestra conciencia tiene que experimentar así uno de los aspectos de la serenidad.

Martes Noche: Nos cargamos de los influjos planetarios, dirigiendo mentalmente la radiación de los planetas hacia los órganos que les corresponden en nuestro cuerpo.

Miercoles Mañana: Sentimos la radiación de los planetas en nuestro cuerpo y también el contacto de la radiación del sol en nuestra piel y en nuestro chakras. Esto permite desarrollar una gran capacidad de sanación.

Miercoles Noche: Meditamos sobre la forma de amor que es la compasión.

Jueves Mañana: Reflexionamos en el Alba, sobre la circulación de agua en el Universo.

La idea es la de los ciclos eternos y de la renovación, lo que debe conducirnos a percibir el flujo sanguíneo en nuestro cuerpo y a comprender sus leyes fundamentales.

Nuestro organismo se convierte en un mundo recorrido por ríos regeneradores.

Tenemos que controlar la calidad de nuestra sangre, analizando nuestra alma.

Jueves Noche: Intentamos la experiencia de la Sabiduria. El Maestro espera que fundamos nuestro espiritu en el océano cósmico.